En Exclusiva para General Show Center

Por 1era vez juntos: Grupo Costumbre, Grupo Siggno, Grupo Solido, Grupo Negami y el regreso de Insignia en General Show Center, la música norteña y texana se hará presente con 5 de los exponentes más importantes del género.

Costumbre originario de Zapata Texas, se abría paso como "El grupo norteño romántico progresivo" por haber incorporado elementos musicales que no se acostumbraban en el género norteño. Rápidamente causaron revuelo entre la juventud con una voz fresca y juvenil con la cual en su segundo álbum "Déjame ser" consolidaban un enorme éxito en las estaciones de radio con su canción "Y ya después". La cual no tardó en dar frutos ya que en el año 2009 fueron acreedores de un Latin Grammy.

Compartiendo cartelera llega con melodías como "¿Verdad que duele", "Ya no me importa", "Mama" y "Mejor dímelo" el sensacional Grupo Siggno. Siggno atinadamente marca un antes y un después muy importante dentro de la música norteña, con su estilo único e incomparable del “Rockteño” están imponiéndose y acaparando titulares en México, Estados Unidos y otros países en donde son muy solicitados sus temas.

Grupo Solido originario de Rio Grande Texas, se consolidó rápidamente en el gusto de la gente cuando con su primer álbum "Hasta la cima del cielo" lograron tener un increíble éxito dentro del género regional mexicano, con la canción que lleva el mismo nombre, la cual duró más de 6 meses en los primeros lugares de las listas de popularidad. Años después, con su álbum "Vuelve" obtienen nuevamente un éxito rotundo que los mantuvo en el gusto de la gente por mucho tiempo más con la canción "Tal vez".

Y por si fuera poco, la presencia de Grupo Negami con sus éxitos y Grupo Insignia.

Boletos ya a la venta.

La cita es en Av de las Industrias y Metalúrgica, Parque Industrial Escobedo, Nuevo León.

Créditos a www.dondehayferia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0