Términos y condiciones

EN NUESTRA PÁGINA SE ACEPTAN DISTINTOS MÉTODOS DE PAGO, LOS CUALES HABILITARÁN EL BOLETO VIRTUAL AL EFECTUARSE LA OPERACIÓN DE COMPRA Y VENTA

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay, Mercadopago, OxxoPay, Paypal


Al presentar el boleto digital a escaneo, éste será deshabilitado al instante, por lo cual consideramos al propietario del boleto al portador. (No lo compartas a quién no irá al evento)

Nuestro punto de venta autorizado es través de www.boletero.com y www.boletero.mx, si se habilita algún otro punto se notificará a través de nuestros medios sociales y en lá página web.


Una vez hecha la compra, no se realizarán CAMBIOS, REEMBOLSOS, REPOSICIONES NI CANCELACIONES, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento y las localidades asignadas.

En caso que el evento sea pospuesto o cancelado, los boletos o VIP adquiridos serán válidos en la nueva presentación, o en cualquier evento.

El dinero no es reembolsable porque se ha utilizado para anticipos de artistas, gastos publicitarios y de operación, pero es totalmente reembolsable en vcualquier evento de tu preferencia.


Para realizar el trámite de cambio de boleto por evento pospuesto o cancelado se debe de mostrar el ticket virtual y una identificación oficial.

En el caso de compras de OXXO también se debe de mostrar y entregar el ticket de compra.

Para cambio de boletos con pagos con tarjeta una vez realizado el depósito General Show Center proporcionará la referencia, cualquier aclaración posterior a esto se tienen que revisar con el banco emisor.

Un evento se cancela si cancelan todos los artistas de un evento, pero los boletos y reservados no serán reembolsables, pero si se harán válidos en otro evento.

En ocasiones alguna agrupación puede tener situaciones que le impidan presentarse, y eso no salva al organizador de todos los demás pagos y gastos hechos para preparar el evento, por lo tanto el monto pagado será válido en cualquier otro evento. 

RESERVACIONES:

El cliente podrá pagar un anticipo del total para reservar su mesa VIP, la cual tendrá que ser liquidada como máximo una semana después de la separación, o comunicarse al departamento VIP para establecer una fecha de pago, que debe ser no mayor a 15 días antes del evento.

 En caso de no presentarse, GENERAL SHOW CENTER podrá asignar la mesa a otro cliente, y el monto del anticipo se empleará en gastos administrativos.

En caso de cancelación o cambio de fecha del evento, así como cancelación de algún grupo, GENERAL SHOW CENTER hará retroactivo el costo de tu inversión en otro evento,  o en la nueva fecha del mismo.

NO TENEMOS DEVOLUCIONES O CANCELACIONES, pues los costos de anticipos a grupos, equipos, nóminas y publicidad etc. es elevado y siempre se invierte en ello, aunque el evento no se lleve a cabo por razones fuera de nuestro alcance.


REQUISITOS Y CONDICIONES PARA INGRESAR AL EVENTO:

Sin excepción son:

 El cliente deberá de mostrar su boleto virtual en formato impreso o en su smartphone.
 Presentar una identificación oficial(credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar).
 Ser mayor de edad su el evento así lo exige.

MOTIVOS PARA INVALIDAR EL ACCESO:

Sin excepción son:

 Si el cliente presenta un ticket virtual escaneado previamente, no estamos obligados a responder por mal uso al ser compartido anteriormente.
 Estado incoveniente del cliente (Alcohol, drogas, actitud agresiva)
 Ser menor de edad si el evento no lo permite.
Instrucciones
Descargar
Carrito
cartsmilequestion-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0